PICK YOUR POISON - Aprende a jugar con Gamerules.com

PICK YOUR POISON - Aprende a jugar con Gamerules.com
Mario Reeves

OBJETO DE ELIGE TU VENENO: El objetivo de Pick Your Poison es ser el primer jugador en alcanzar los 15 puntos.

NÚMERO DE JUGADORES: De 3 a 16 jugadores

MATERIALES: Un tablero de juego, 350 cartas de veneno, una hoja de puntuaciones, 5 reglas de la casa y cartas de escoger y doblar para 16 jugadores.

TIPO DE JUEGO: Juego de cartas para fiestas

AUDIENCIA: 17+

RESUMEN DE ELIGE TU VENENO

Como un spin off de Would You Rather, Pick Your Poison permite a cada jugador responder anónimamente a preguntas del tipo "¿preferirías...?" elegidas por tus amigos. Después de que cada jugador elija una respuesta, se revelan todas. ¿Sabes quién estará de acuerdo contigo? ¡Los puntos se deciden en función de si la mayoría de los jugadores están de acuerdo o no!

En lugar de crear preguntas sobre la marcha, este juego permite pensar un poco menos, ¡y divertirse un poco más! Se eligen cartas de veneno, y los jugadores deciden entre dos. Si no estás de acuerdo con la mayoría, ¡puedes acabar perdiendo! Elige sabiamente.

También hay disponibles packs de expansión. Algunos permiten opciones más familiares, con preguntas menos groseras e inapropiadas. Otros son igual de escandalosos, pero permiten jugar a grupos más grandes.

CONFIGURACIÓN

Coloca el tapete de juego en el centro del grupo. A cada jugador se le reparten seis Cartas de Veneno, dos Cartas de Elección, una Carta A junto con una Carta B y una Carta Doble. Baraja las Cartas de Veneno y coloca el mazo donde todos los jugadores puedan alcanzarlo, boca abajo. ¡Es hora de elegir tu veneno!

Ver también: Reglas del juego de CRICKET - Cómo jugar al CRICKET

JUEGO

La persona con el último cumpleaños comienza como Juez. El resto de los jugadores se consideran en este momento Jugadores que eligen. El Juez elige una Carta Veneno de su propia mano o de la parte superior del mazo, y la coloca donde se encuentra la posición A en el tablero. Esta es ahora la carta A para el resto de la ronda.

Todos los demás jugadores, o Jugadores que Eligen, eligen también una Carta Veneno. Estas cartas se entregan al Juez, boca abajo. El Juez las leerá todas en voz alta y, a continuación, elegirá la carta que se colocará donde se encuentra la posición B en el tablero. Esto crea la situación "¿Preferirías?" La persona que haya elegido la carta B gana un punto.

A lo largo de la decisión de qué prefieren hacer, los jugadores pueden preguntar al Juez, aclarando así su elección entre las Cartas Envenenadas. El Juez puede responder de la manera que elija, intentando que cualquiera de las dos opciones parezca lo menos agradable posible. El objetivo es que el Juez haga la decisión lo más difícil que pueda.

Los jugadores "eligen su veneno" jugando su carta A o B, boca abajo. En este momento, un jugador puede jugar su carta Doubledown si lo desea, lo que le permite ganar el doble de puntos. Si no se ganan puntos, la carta Doubledown se pierde y no se puede canjear.

Los jugadores muestran el veneno que han elegido volteando la carta elegida, y el juez contará los puntos. Si todos los jugadores eligen una misma carta de veneno, todos los jugadores recibirán un punto, pero el juez perderá dos puntos. Cuando hay división, los jugadores que hayan elegido la misma carta que la mayoría de los demás jugadores ganan un punto, los demás no reciben nada. Si la mitad de los jugadores eligen A y la otra mitad eligen B, elEl juez recibe tres puntos, los jugadores no reciben nada.

Una vez sumados los puntos, se descartan las cartas A y B que se encuentren en el tablero. Los jugadores recuperan su carta de Veneno, y su carta de Dobles si no la han perdido. Los jugadores roban más cartas de Veneno hasta que tengan la mano llena, o seis cartas en su mano de nuevo. El jugador a la izquierda del Juez toma el papel de Juez.

Las instrucciones anteriores se repiten para cada ronda. El juego termina cuando un jugador alcanza quince puntos.

NORMAS DE LA CASA

PROBABILIDADES DE IGUALAR

Si hay un número impar de jugadores, entonces el Juez también puede elegir una Carta Veneno junto con los Jugadores Elegidos. El jugador que actúa como Juez recibe puntos sólo cuando la ronda resulta en un empate.

SUPER JUEZ

En caso de que no todos los jugadores voten unánimemente por la misma Carta Envenenada, el Juez gana un punto por cada jugador que no haya estado de acuerdo con la mayoría.

DOS-F OR-ONE

El jugador que actúa como Juez elige dos Cartas de Veneno en lugar de una, lo que permite dos Cartas A, y los Jugadores que eligen eligen dos Cartas de Veneno. El Juez elige dos Cartas B.

SORTEO

El jugador que actúa como Juez sacará la Carta Veneno de la parte superior del mazo, en lugar de usar una de las suyas.

Ver también: Reglas del juego de cartas Corazones - Cómo jugar al juego de cartas Corazones

UN DISPARO

Si todos los jugadores que eligen eligen la misma carta menos uno, ese jugador debe tomar un trago.

BEBER

Cada ronda en la que no ganes un punto, deberás tomar un trago.

FIN DEL JUEGO

Cuando un jugador alcanza los 15 puntos, el juego termina y se le considera ganador.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.