SI TUVIERAS QUE... - Aprende a jugar con Gamerules.com

SI TUVIERAS QUE... - Aprende a jugar con Gamerules.com
Mario Reeves

OBJETO DE SI TUVIERAS QUE HACERLO: El objetivo de If You Had To es ser el primer jugador en alcanzar cinco puntos.

NÚMERO DE JUGADORES: 3 o más jugadores

MATERIALES: 250 naipes

TIPO DE JUEGO: Juego de cartas para fiestas

AUDIENCIA: 17+

RESUMEN DE SI TUVIERA QUE

If You Had To hace que el juego Would You Rather parezca un aburrimiento! En lugar de intentar cocinar cosas terribles entre las que elegir, ¡este juego lo simplifica! Con 250 cartas, que tienen cada una sus propios escenarios horribles e hilarantes, ¡es difícil elegir qué es peor!

Cada jugador puede argumentar su elección, ¡haciéndolo aún más difícil de lo que parecía en un principio! Es hora de elegir si prefieres comer todas tus comidas de la cabeza de Vin Diesel o llenarte los pantalones de salsa cada mañana. Si crees que es una decisión difícil, ¡espera! ¡A partir de aquí sólo empeoran!

CONFIGURACIÓN

Para empezar, se barajan las cartas y se reparten cinco a cada jugador. Después de que cada jugador tenga sus cinco cartas, se coloca el montón boca abajo en el centro del grupo. El juego está listo para empezar!

JUEGO

PARA GRUPOS MÁS PEQUEÑOS

A la persona más atractiva del grupo se le asigna primero el papel de Juez. Cada jugador elige de su mano una carta que crea que es la que menos le gustaría hacer al Juez. El Juez reúne las cartas, les da la vuelta y las lee en voz alta al grupo.

A continuación, cada jugador tiene la oportunidad de argumentar por qué su carta es la peor. El Juez puede hacer preguntas adicionales para aclarar aspectos específicos de la carta. Tras el debate, el Juez elige la peor carta, y ese jugador recibe un punto.

Todos los jugadores refrescan su mano robando una carta de la parte superior del mazo, asegurándose de que tienen cinco cartas en la mano. El jugador situado a la izquierda del Juez se convierte en el nuevo Juez. La partida termina cuando un jugador alcanza cinco puntos.

PARA GRUPOS MÁS GRANDES

Divide al grupo en dos equipos. La persona más lista de todo el grupo se convierte primero en Juez. A continuación, el Juez sacará dos cartas, asignando una a cada equipo.

Ver también: Reglas del juego UNO ULTIMATE MARVEL - CAPITÁN MARVEL - Cómo jugar a UNO ULTIMATE MARVEL - CAPITÁN MARVEL

A continuación, cada equipo intentará convencer al Juez de que su carta es la peor de las dos. El Juez elige la carta que cree que es la peor, y ese equipo recibe un punto. El primer equipo que consiga tres puntos ¡gana la partida!

Ver también: Reglas de la Copa del Rey - Aprende a jugar con las reglas del juego

Si las cosas se descontrolan y los equipos discuten en exceso, el juez puede establecer un límite de tiempo para cada debate. Lo fija en un minuto por equipo. Los equipos tienen la opción de elegir un portavoz que hable en nombre del equipo.

FIN DEL JUEGO

El juego llega a su fin cuando un jugador gana cinco puntos o un equipo gana tres. Si eres el primero en llegar, ¡eres el ganador!




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.