Reglas del juego de cartas Blind Squirrel - Aprende a jugar con las reglas del juego

Reglas del juego de cartas Blind Squirrel - Aprende a jugar con las reglas del juego
Mario Reeves

OBJETIVO DE LA ARDILLA CIEGA: Adivina las cartas correctamente o bebe.

NÚMERO DE JUGADORES: 2+ jugadores

MATERIALES: Alcohol (cerveza & licor), cartas, dados

NÚMERO DE TARJETAS: Baraja de 52 cartas + comodines

RANKING DE TARJETAS: A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2

TIPO DE JUEGO: Beber

AUDIENCIA: Adultos

EL MONTAJE DE LA ARDILLA CIEGA

La ardilla ciega es un juego de beber que utiliza cartas y dados. Las bebidas se distribuyen en función de la habilidad del jugador para adivinar qué carta saldrá y cómo tirará el dado.

Para jugar a Blind Squirrel se necesita: cerveza, licor fuerte, una baraja de 54 cartas (52 cartas + comodines), dados y la capacidad de aguantar el licor, así como escopetear una cerveza solo sin vergüenza.

Haz que todos los jugadores activos se reúnan alrededor de una mesa con las cartas y los dados. El alcohol debe estar al alcance de la mano.

EL JUEGO

El juego comienza cuando el crupier, después de barajar el mazo, reparte la carta superior en la mesa, boca arriba. A continuación, el crupier pregunta al jugador situado a su derecha:

  • Si la siguiente carta será mayor o menor que la primera o
  • la siguiente carta exacta que se mostrará. Por ejemplo, si la primera carta es un 6, el adivinador puede decir que la siguiente carta será "rey alto", lo que indica que la siguiente carta jugada será más alta que el 6 y será un rey, para ser exactos.

Una vez que se adivina una carta, el croupier revela la siguiente. Si el adivinador se equivoca (al adivinar una carta más alta o más baja), bebe pero sigue siendo su turno. Pero, si el adivinador acierta, se convierte en el croupier. Sin embargo, si adivina incorrectamente la carta exacta, debe beber sorbos de su bebida iguales a la diferencia de valor entre la carta adivinada y la carta mostrada.

El turno de adivinar pasa alrededor de la mesa.

Corbatas

Si la carta revelada tiene el mismo valor que la primera y el jugador que la adivinó no acertó, tendrá que tirar, pero si acierta, todos los demás jugadores activos tendrán que tirar.

Ver también: CRICKET VS BASEBALL - Reglas del juego

El Guasón

En una baraja de 54 cartas, dos de ellas son comodines. Si la segunda carta es un comodín y el adivinador no lo ha adivinado, tira dos veces los dados. La suma de las dos tiradas es el número de sorbos que debe beber el adivinador.

Pero, si el que adivinó acertó el comodín como siguiente carta, sigue tirando. Sin embargo, todos los demás jugadores deben tomar el número total de sorbos entre las dos tiradas.

Si el segundo comodín aparece sin ser adivinado, el adivinador debe tirar una cerveza solo. Sin embargo, si el adivinador acierta sobre la llegada del segundo comodín, todos los demás jugadores tiran una cerveza de uno en uno, de modo que cada jugador tira una cerveza solo.

Ver también: Reglas del juego ATTACHED AT THE HIP - Cómo jugar ATTACHED AT THE HIP

El juego termina cuando se saca el segundo comodín o se agota la baraja.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.