SLY FOX - Aprende a jugar con Gamerules.com

SLY FOX - Aprende a jugar con Gamerules.com
Mario Reeves

OBJETIVO DE SLY FOX: Construir cuatro bases hasta Reyes y cuatro bases hasta Ases.

NÚMERO DE JUGADORES: 1 jugador

NÚMERO DE CARTAS: 104 cartas

RANKING DE CARTAS: (bajo) As - Rey (alto)

TIPO DE JUEGO: Solitario de dos barajas

PÚBLICO: Adultos

PRESENTACIÓN DE SLY FOX

La parte más difícil de Sly Fox será llevar la cuenta de cuántas cartas se han jugado a la reserva. Una vez que un jugador empieza a colocar cartas en los montones de reserva, no se pueden mover cartas de los montones hasta que se hayan colocado veinte cartas en ellos. Esto reta al jugador a mantener un equilibrio de cartas en mente a la vez que vigila ocho montones de reserva diferentes para posibles jugadas, ¡todo un reto!

LAS TARJETAS & EL DISEÑO

Sly Fox requiere el uso de dos barajas francesas estándar de 52 cartas. Antes de repartir las cartas, separe cuatro Ases y cuatro Reyes. Asegúrese de tener un As y un Rey de cada palo, que se utilizarán para comenzar los ocho montones de bases diferentes.

Baraja el resto del mazo y reparte veinte cartas boca arriba formando cuatro filas de cinco. Con estas veinte cartas se forman los montones de reserva. En el lado izquierdo, coloca los cuatro Ases en una columna. En el lado derecho, coloca los cuatro Reyes en una columna. Las cartas restantes forman el montón de reserva.

EL JUEGO

Los jugadores intentan construir las bases de ases hasta los reyes según el palo. Las bases de reyes se construyen hasta los ases según el palo.

Mira las veinte cartas que se han repartido en la disposición. Si alguna de ellas se puede jugar en las pilas de reserva, hazlo inmediatamente. Rellena los espacios de la disposición de reserva con cartas de la pila de robo.

Cuando las cartas ya no se puedan jugar desde la disposición, empieza a dar la vuelta a las cartas de la pila de robo. Todo lo que se pueda jugar a una pila base se debe colocar allí. Las cartas que no se puedan jugar de la pila de robo se deben colocar en una pila de reserva en la disposición. Las cartas que no se puedan jugar se pueden colocar en cualquier pila de reserva que elija el jugador.

Ver también: Reglas del juego COVER YOUR ASSETS - Cómo jugar a COVER YOUR ASSETS

Sólo después de haber colocado veinte cartas en las pilas de reserva, el jugador puede empezar a mover cartas de las reservas a las fundaciones. Una vez que ya no se puedan mover cartas de las reservas a las fundaciones, empieza a robar cartas de la pila de robo de nuevo. Continúa este ciclo hasta que se gane o se bloquee la partida.

Las cartas no pueden moverse de los cimientos. No hay redención.

Ver también: SUPERFIGHT - Aprende a jugar con Gamerules.com

GANADOR

El juego se gana cuando se han construido los ocho cimientos.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.