Reglas del juego COVER YOUR ASSETS - Cómo jugar a COVER YOUR ASSETS

Reglas del juego COVER YOUR ASSETS - Cómo jugar a COVER YOUR ASSETS
Mario Reeves

OBJETO DE CUBRIR SUS ACTIVOS: El objetivo de Cover Your Assets es ser el primer jugador en alcanzar 1.000.000 de dólares y convertirse en el ganador.

NÚMERO DE JUGADORES: De 4 a 6 jugadores

MATERIALES: 110 Tarjetas de activos

TIPO DE JUEGO: Juego de cartas colectivo

AUDIENCIA: 7+

VISIÓN GENERAL DE LA COBERTURA DE SUS ACTIVOS

Cover Your Assets comienza como un juego de cartas amistoso, ¡hasta que deja de serlo! Los jugadores intentan reunir y coleccionar tantos activos como puedan, con el objetivo de ganar tanto dinero como sea posible. Los jugadores tienen la posibilidad de robar a los demás, ¡lo que puede dar lugar a algunas discusiones acaloradas!

Ten cuidado, puede que te vuelvas engreído y planees robar los bienes de los demás. No olvides que probablemente también vengan a por los tuyos.

CONFIGURACIÓN

Para empezar, baraja los dos mazos juntos y asegúrate de que cada jugador recibe cuatro cartas. Coloca el resto del mazo en el centro de la mesa, creando la pila de robo. Dale la vuelta a la carta superior y colócala al lado de la pila de robo, creando así la pila de descarte. ¡El juego está listo!

JUEGO

El jugador situado a la izquierda del repartidor comienza la partida. En cada turno, el jugador debe realizar una de cuatro acciones. La primera opción es formar una pareja de activos de su mano emparejando dos cartas de activos o una carta de activo con un comodín. Cada vez que se forme una nueva pareja, se colocará perpendicularmente sobre los activos anteriores de su pila.

Ver también: One O Five - Aprende a jugar con Gamerules.com

La segunda opción es hacer una pareja con una carta del montón de descarte. Si la carta superior del montón de descarte puede crear una pareja con una carta de la mano del jugador, puede usarla para hacer una pareja. Coloca esta pareja encima del montón de activos, perpendicularmente.

La tercera opción es intentar robar los activos de otro jugador. El jugador muestra a otro jugador una carta que coincida con sus activos principales o un comodín. El jugador puede defenderse mostrando una carta que coincida o un comodín. Esta batalla continúa hasta que un jugador no tiene más cartas que coincidan o comodines. El último jugador en mostrar una carta recibe todas las cartas utilizadas durante la batalla, así como el activo que fuedesafiado por.

La última opción es descartarse y robar. Si un jugador no puede realizar una de las tres primeras acciones, puede descartarse de una carta y robar una nueva del mazo de robo.

Al final de cada turno, los jugadores pueden reponer sus manos para volver a tener el número original con el que empezaron. Una vez que la pila de robo está vacía, el juego continúa sin la opción de reponer sus manos. Después de que se haya jugado la última carta, el juego llega a su fin y se cuentan los puntos.

FIN DEL JUEGO

Una vez agotadas todas las cartas, los jugadores cuentan el valor nominal de las cartas que tienen en la mano. El primer jugador que llegue a 1.000.000 de dólares gana la partida. Si dos jugadores empatan, el ganador puede decidirse mediante un tira y afloja, un duelo de miradas o una lucha de pulgares.

Ver también: Reglas del juego Maquiavelo - Cómo jugar al juego de cartas Maquiavelo



Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.