Reglas del juego THERE'S BEEN A MURDER - Cómo jugar THERE'S BEEN A MURDER

Reglas del juego THERE'S BEEN A MURDER - Cómo jugar THERE'S BEEN A MURDER
Mario Reeves

OBJETIVO DE QUE HA HABIDO UN ASESINATO: El objetivo de Ha habido un asesinato es elegir al jugador que tiene la carta Asesino siempre que se haya robado la carta Detective.

NÚMERO DE JUGADORES: De 3 a 8 jugadores

MATERIALES: 24 cartas e instrucciones

TIPO DE JUEGO : Deducción/Juego de cartas cooperativo

AUDIENCIA: A partir de 13 años

RESUMEN DE HA HABIDO UN ASESINATO

Los jugadores deben trabajar juntos para resolver el horrendo asesinato ocurrido en una sencilla casa de campo en los años 30. Hay muchos sospechosos, pero también hay pocas respuestas que encontrar. Al fin y al cabo, todo el mundo habla, pero nadie quiere hablar. ¿Se escapará el asesino, o serán capaces de unirse para resolver este atroz crimen?

CONFIGURACIÓN

Para comenzar la preparación, se retiran del mazo el Asesino y el Detective. Se barajan todas las cartas restantes y se reparte una sola carta boca abajo en el centro del área de juego. Esta carta se retira durante el resto de la partida y nadie debe mirarla. El resto del mazo se divide y la carta Asesino se baraja en una mitad mientras que la carta Detective se baraja en la otra.

Se reparten dos cartas a cada jugador. A continuación, se coloca la baraja en el centro del área de juego, boca abajo, al alcance de todos los jugadores. Debe quedar algo de espacio al lado de la baraja, para que haya sitio para la pila de descartes. El último jugador que haya visto un asesinato misterioso o leído un asesinato misterioso se convertirá en el primer jugador.

Ver también: GAMERULES.COM ESPADAS PARA DOS JUGADORES - Cómo jugar

El juego está listo para empezar.

Ver también: Dados Zombie - Aprende a jugar con GameRules.Com

JUEGO

Empezando por el jugador inicial, cada jugador hará su turno. Los turnos rotan hacia la izquierda alrededor del grupo. Los turnos continúan hasta que los jugadores ganan o pierden la partida. Cada turno consta de dos fases, la fase de sorteo y la fase de juego.

Durante la fase de robo, los jugadores robarán cartas del mazo para refrescar su mano. Esto sólo se hace si el jugador tiene menos de dos cartas en la mano. En este punto, robarán el número de cartas que necesiten para asegurarse de que tienen dos cartas en la mano. Cualquiera que tenga dos cartas se saltará esta fase y pasará a la fase de juego.

La fase de juego consiste en que cada jugador juega una carta. Todas las cartas se colocan en un montón en el centro de la mesa. Los jugadores pueden examinar este montón central si lo consideran oportuno, pero se conocerá como el montón de descarte durante toda la partida. No se debe cambiar el orden de la carga y nunca se debe examinar el mazo de descarte.

Los jugadores nunca deben hablar de las cartas que han visto o de las que tienen en la mano.

FIN DEL JUEGO

El juego llega a su fin de dos maneras diferentes. O los jugadores ganan, o los jugadores pierden. Pase lo que pase, les pasa a todos. Los jugadores ganan el juego si se juega la carta Detective, y el jugador tiene como objetivo a quien tenga la carta Asesino. También puede ocurrir si se coloca la carta Asesino al jugador que tenga la carta Confidente.

Los jugadores pierden la partida si el jugador que tiene la carta de Testigo recibe la carta de Asesinato, o si un jugador es incapaz de robar del mazo de robo para refrescar su mano.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.