HI-HO! CHERRY-O - Aprende a jugar con Gamerules.com

HI-HO! CHERRY-O - Aprende a jugar con Gamerules.com
Mario Reeves

OBJETO DE HI-HO! CHERRY-O: El objetivo de Hi-Ho! Cherry-O es ser el primer jugador en recoger 10 cerezas para su cubo.

NÚMERO DE JUGADORES: De 2 a 4 jugadores

MATERIALES: Libro de reglas, 44 cerezas de plástico, un tablero de juego, 4 árboles, 4 cubos y una ruleta.

TIPO DE JUEGO: Juego de mesa para niños

AUDIENCIA: 3+

VISIÓN GENERAL DE HI-HO! CHERRY-O

Hi-Ho Cherry-O! es un juego de mesa infantil para 2 a 4 jugadores. Este juego es ideal para niños pequeños y enseña los fundamentos del conteo a la vez que es ligeramente competitivo y divertido. El objetivo del juego es ser el primer jugador en recoger las 10 cerezas necesarias de los árboles a tu cubo.

CONFIGURACIÓN

Cada jugador elegirá un color, lo que le asignará un cubo y un árbol del mismo color. A continuación, cada jugador cogerá 10 cerezas y las colocará en los lugares de los árboles. El primer jugador se determina al azar o puede ser el jugador más joven del grupo.

JUEGO

En el turno de un jugador, éste hará girar la ruleta incluida para determinar el resultado de su turno.

Si aterrizan en el espacio con una sola cereza impresa, pueden coger una sola cereza de su árbol para añadirla a su cubo.

Pueden caer en el espacio marcado con 2 cerezas, ese jugador puede coger dos cerezas de su árbol y añadir ambas cerezas a su cubo.

Si caen en el espacio marcado con 3 cerezas, ese jugador puede coger tres cerezas de su árbol y añadir las tres cerezas a su cubo.

Pueden caer en el espacio marcado con 4 cerezas, ese jugador puede coger cuatro cerezas de su árbol y añadir las cuatro cerezas a su cubo.

Si aterrizan en el espacio marcado con un pájaro, ese jugador coge dos cerezas de su cubo y las vuelve a colocar en su árbol. Si el jugador sólo tiene una cereza, volverá a colocar la única cereza en el árbol, y si no tiene cerezas, no se vuelve a colocar nada en el árbol.

Ver también: PEPPER - Aprende a jugar con Gamerules.com

Pueden caer en el espacio marcado con un perro. Ese jugador coge dos cerezas de su cubo y las vuelve a colocar en su árbol. Si el jugador sólo tiene una cereza, volverá a colocar la única cereza en el árbol. Si no tiene cerezas, no vuelve a colocar nada en el árbol.

El jugador debe volver a colocar todas las cerezas de su cubo en el árbol y empezar de nuevo.

Ver también: Reglas del juego RACK-O - Cómo jugar a RACK-O

FIN DEL JUEGO

El juego termina cuando un jugador es capaz de conseguir las 10 cerezas de su árbol del mismo color a su cubo del mismo color. las 10 cerezas deben estar presentes para terminar el juego. el jugador que lo consiga primero es el ganador. el juego puede continuar para encontrar la colocación de todos los jugadores restantes.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.