Reglas del juego SWAP! - Cómo jugar a SWAP!

Reglas del juego SWAP! - Cómo jugar a SWAP!
Mario Reeves

OBJETIVO DEL CANJE Sé el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas

NÚMERO DE JUGADORES: 2 - 10 (mejor con 3 ó 4)

NÚMERO DE TARJETAS: 104 Tarjetas

TIPO DE JUEGO: Muda manual

AUDIENCIA: Niños

¡PRESENTACIÓN DE SWAP!

Swap! es un rápido juego comercial de intercambio de manos. Las cartas no tienen ningún número y, en lugar de robar, saltar e invertir, los jugadores intercambiarán las manos o darán una palmada en el montón dependiendo de la última carta jugada.

las tarjetas y el trato

Baraja el mazo y reparte 10 cartas a cada jugador. El resto de las cartas forman el mazo de robo, y se colocan sobre la mesa. Da la vuelta a la carta superior para empezar el mazo de descarte, pero asegúrate de que queda mucho espacio vacío alrededor de la carta.

Si la carta descubierta es una carta SWAP, el crupier determina cuál de los cuatro colores se utiliza para comenzar el juego. Si la carta descubierta es una carta SUPER SWAP, SLAP o SWITCH COLOR, la acción de la carta no se ha completado El juego comienza con el color de esa carta.

Ver también: Reglas del juego GRINCH CRECE TU CORAZÓN - Cómo jugar a GRINCH CRECE TU CORAZÓN

EL JUEGO

El juego comienza con el jugador situado a la izquierda del repartidor. En el turno de cada jugador, se juega una carta que coincida con el color del descarte superior o una carta SWAP. Un jugador sólo puede jugar una carta en su turno. Si un jugador no puede jugar una carta, debe robar una carta de la pila de robo. Si es jugable, debe jugarla inmediatamente. Si no, la carta permanece en su mano. Esto pone fin a su juego.vuelta.

También hay una serie de cartas especiales en juego.

INTERCAMBIO

Las cartas SWAP se consideran de cualquier color y se pueden jugar en cualquier momento. El jugador que juega la SWAP elige con quién intercambiará la mano. El jugador también puede cambiar el color de la pila de descartes si lo desea. Una carta SWAP se puede jugar sobre otra carta SWAP.

COLOR DEL INTERRUPTOR

Las cartas SWITCH COLOR sólo pueden jugarse sobre una carta del mismo color. Si se juega esta carta, ese jugador debe elegir un color diferente para la pila de descartes. Una SWITCH COLOR sólo puede jugarse sobre otra carta SWITCH COLOR si es del color que se ha elegido.

Ver también: Solitario Competitivo - Reglas del juego Conozca las clasificaciones de los juegos de cartas

SLAP

Las cartas SLAP sólo pueden jugarse sobre una carta del mismo color. Cuando se juega una carta SLAP, todos los jugadores que no sean el que ha jugado la carta deben abofetear la pila de descartes. El último jugador en hacerlo debe robar una carta de la mano del jugador que ha colocado la carta SLAP. Abofetear cartas del mismo color.

El juego continúa en el sentido de las agujas del reloj hasta que un jugador se queda sin cartas.

GANADOR

El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.