Tabla de contenido

OBJETO DE CIERVO EN LOS FAROS: El objetivo de Deer In The Headlights es ser el primer jugador en descartarse de todas sus cartas.
NÚMERO DE JUGADORES: 2 o más jugadores
MATERIALES: 2 barajas de cartas, 3 dados de madera, una tabla de puntuaciones, una tabla de tiradas e instrucciones.
TIPO DE JUEGO: Juego de cartas familiar
AUDIENCIA: A partir de 8 años
VISIÓN GENERAL DE DEER IN THE HEADLIGHTS
El objetivo de Deer in The Headlights es ser el jugador con menos puntos cuando el juego llegue a su fin. En cada ronda, los jugadores tirarán tres dados y seguirán las instrucciones dadas en la tabla de tiradas, dependiendo de a qué equivalga su tirada.
Ver también: OPERACIÓN - Aprende a jugar con Gamerules.comLas rondas de juego continuarán hasta que un jugador se haya deshecho de todas sus cartas. La ronda llega a su fin y se cuentan los puntos. El jugador con más puntos al final del juego es el perdedor, ¡así que deshazte de esas cartas! Ten cuidado de no ser el jugador que se queda con cara de "Deer in The Headlights"!
CONFIGURACIÓN
Para empezar, baraja todas las cartas y repártelas por igual a todos los jugadores. Coloca los dados y la tabla de lanzamiento en el centro del grupo, de modo que todos los jugadores puedan acceder a ellos fácilmente. Asigna un marcador a cada jugador escribiendo su nombre en la parte superior. El juego está listo para empezar!
Ver también: Reglas del juego UNO SHOWDOWN - Cómo jugar a UNO SHOWDOWNJUEGO
El crupier iniciará el juego. Para empezar, tirará todos los dados y descartará las cartas anotadas en la tabla. Algunas de las cartas se colocarán en el montón central y otras se pasarán a otros jugadores, según las instrucciones.
El juego continuará en el sentido de las agujas del reloj alrededor del grupo, tirando cada jugador y realizando las acciones correspondientes. La ronda finaliza cuando a un jugador no le quedan cartas en la mano. Todos los demás jugadores a los que les queden cartas deben sumar sus puntos. Los jugadores escribirán su total de puntos en la parte superior de su tarjeta de puntuación.
Los reyes, reinas y jotas cuentan diez puntos y los ases cuentan un punto. El objetivo es tener el menor número de puntos al final de la partida. El jugador con menos puntos gana, y el jugador con ciento cincuenta puntos pierde.
FIN DEL JUEGO
El juego finaliza cuando un jugador obtiene ciento cincuenta puntos. A continuación, todos los jugadores suman sus puntuaciones y gana la partida el jugador que haya obtenido la puntuación más baja.