Reglas del juego BAD PEOPLE - Cómo jugar a BAD PEOPLE

Reglas del juego BAD PEOPLE - Cómo jugar a BAD PEOPLE
Mario Reeves

OBJETIVO DE LA MALA GENTE: El objetivo de Bad People es conseguir 7 puntos antes que cualquier otro jugador.

NÚMERO DE JUGADORES: De 3 a 10 jugadores

MATERIALES: Libro de reglas, 10 cartas Double Down, 100 cartas de votación, 10 cartas de identidad y 160 cartas de preguntas.

TIPO DE JUEGO : Juego de cartas para fiestas

AUDIENCIA: A partir de 17 años

VISIÓN GENERAL DE LA GENTE MALA

Bad People es un divertido juego de fiesta que te da rienda suelta para juzgar a quien quieras! El Dictador, el jugador que lee las preguntas, elegirá a quién cree que está relacionado con la pregunta en cuestión. Cada jugador intentará entonces elegir la misma respuesta que el Dictador. ¿Hasta qué punto conoces a tus amigos? ¡Juega y verás!

CONFIGURACIÓN

En primer lugar, los jugadores eligen una carta de identidad, son de color gris. Cada jugador colocará su carta elegida frente a él, boca arriba para que todos los jugadores la vean. Esta carta empareja a cada jugador con una imagen, principalmente con el fin de votar.

A continuación, cada jugador recibe una tarjeta de votación negra para cada uno de sus oponentes y una para sí mismo. Éstas se utilizan para votar a los jugadores a lo largo de la partida. Por último, todos los jugadores reciben una tarjeta Double Down verde, ¡y la partida está lista para empezar!

Ver también: SI TUVIERAS QUE... - Aprende a jugar con Gamerules.com

JUEGO

El último jugador en llegar a la parte se convierte en Dictador. A continuación, el jugador saca una Tarjeta de Pregunta y la lee al grupo. Cada pregunta debe estar asociada a un jugador del grupo. El Dictador emitirá entonces su voto. Colocará una tarjeta de voto boca abajo delante de él para mostrar que ha elegido.

Ver también: Reglas del juego Never Have I Ever - Aprende a jugar con las reglas del juego

Una vez que el dictador haya depositado su voto, todos los demás jugadores adivinarán a quién eligió el Dictador. Los jugadores pondrán boca abajo delante de ellos la Carta de Voto que coincida con la persona que creen que votó el Dictador.

Cuando todos los jugadores hayan votado, cada jugador mostrará su voto empezando por el jugador a la izquierda del Dictador. Finalmente, el Dictador mostrará al grupo a quién ha votado. Esto finaliza la ronda. A continuación, todos los jugadores contarán sus puntuaciones y ¡empezará otra ronda! El jugador a la izquierda del Dictador se convierte en el nuevo Dictador.

A la hora de puntuar, cada jugador que haya elegido correctamente a quién eligió el Dictador gana un punto. Si todos se equivocaron, la respuesta más popular gana un punto para cada jugador. Los jugadores pueden optar por utilizar su carta Double Down, que les permite ganar dos puntos si eligieron la respuesta correcta.

FIN DEL JUEGO

El juego llega a su fin cuando un jugador consigue siete puntos. ¡Este jugador es declarado vencedor!




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.