Reglas del juego SPOT IT! - Cómo jugar a SPOT IT!

Reglas del juego SPOT IT! - Cómo jugar a SPOT IT!
Mario Reeves

OBJETIVO DE SPOT IT!: El objetivo de Spot It! es descubrir los símbolos idénticos antes que los demás jugadores.

NÚMERO DE JUGADORES: De 2 a 8 jugadores

MATERIALES: 55 naipes, una caja de hojalata e instrucciones

TIPO DE JUEGO : Juego de cartas de reconocimiento de patrones

AUDIENCIA: A partir de 7 años

¡VISIÓN GENERAL DE SPOT IT!

Spot It es el juego perfecto para los niños que están aprendiendo a reconocer patrones, o para aquellos jugadores a los que les encantan los retos visuales y de velocidad. Cada vez que se comparen las cartas, habrá un símbolo idéntico entre las dos. El primer jugador que identifique el símbolo idéntico gana el minijuego. No te estreses si pierdes la minironda, ¡tendrás más oportunidades de recuperar los puntos perdidos!

CONFIGURACIÓN

Antes de empezar la partida, los jugadores deben asegurarse de que entienden las reglas del juego. Antes de empezar la partida, saca dos cartas al azar del mazo y colócalas boca arriba en el centro de las zonas de juego, asegurándote de que todos los jugadores puedan verlas claramente.

Pida a los jugadores que busquen un símbolo que coincida en las dos tarjetas. Los símbolos deben ser del mismo color y tener la misma forma. Lo único que puede ser diferente es el tamaño del símbolo que coincida en las tarjetas. El primer jugador que identifique el símbolo lo nombrará en voz alta al grupo.

Una vez que los jugadores comprenden cómo funcionará el juego, éste puede comenzar.

Ver también: PERSIAN RUMMY - Aprende a jugar con Gamerules.com

JUEGO

El juego se desarrolla a lo largo de numerosos minijuegos, creando un torneo. En cada minijuego, los jugadores jugarán todos simultáneamente. Cuando un minijuego llega a su fin, si dos jugadores están empatados, se batirán en duelo para determinar el ganador.

Para comenzar el juego, se elige al azar a la primera persona. Esto puede hacerse a través de un minijuego, o los jugadores pueden elegir a quien quieran. Este jugador comenzará robando dos cartas al azar del mazo, colocándolas boca arriba en el centro del área de juego.

Los jugadores examinarán las cartas, intentando identificar el símbolo correspondiente en cada una de ellas. El primer jugador que identifique los símbolos y los grite, gana el minijuego. El ganador del minijuego procederá a robar dos cartas más para el siguiente minijuego. Las dos cartas deben revelarse exactamente al mismo tiempo. En cuanto se revele una carta, los jugadores pueden comenzar el minijuego.

FIN DEL JUEGO

El juego llega a su fin cuando termina el torneo. El torneo consta de muchos minijuegos, con un ganador de cada juego. El perdedor de cada minijuego elegirá el siguiente minijuego. Los jugadores elegirán cuántos minijuegos quieren jugar.

Ver también: OBSCURIO - Aprende a jugar con GameRules.com

Hay una serie de puntos que se pueden sumar además de los que se ganan por el mero hecho de jugar rápido. Una vez finalizado el torneo, los jugadores contabilizarán sus puntos. Quien tenga más puntos, ¡ganará la partida!




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.