MENAGERIE - Aprende a jugar con Gamerules.com

MENAGERIE - Aprende a jugar con Gamerules.com
Mario Reeves

OBJETO DE MENAGERIE: El objetivo de Menagerie es reunir todas las cartas en tu mazo.

NÚMERO DE JUGADORES: 4 o más jugadores.

MATERIALES: Una baraja estándar de 52 cartas, trozos de papel, lápices, un recipiente y una superficie plana.

TIPO DE JUEGO: Juego de cartas de guerra

AUDIENCIA: Todas las edades

VISIÓN GENERAL DE MENAGERIE

Menagerie es un juego de cartas de guerra para 4 o más jugadores. El objetivo del juego es reunir todo el mazo de 52 cartas en tu pila de cartas.

Ver también: 10 POINT PITCH CARD GAME RULES Reglas del juego - Cómo jugar a 10 POINT PITCH

En Menagerie, los jugadores tendrán partes iguales del mazo que irán revelando poco a poco. Además, cada jugador tiene asociada una palabra. Cuando los jugadores vean que su carta coincide con la de cualquier otro jugador, deberán gritar esta palabra 3 veces antes que su oponente para poder recoger sus cartas reveladas.

CONFIGURACIÓN

Todos los jugadores deben decidir un tema para el juego. Puede ser animales, colores, ciudades, cualquier cosa. Después, cada jugador propondrá una palabra. Todas las palabras deben tener el mismo nivel de dificultad de pronunciación, así que no escribas pato cuando otro escriba ualabí.

Una vez que todos los jugadores han pensado en una palabra, ésta se escribe en un papelito. Estos papeles se agitan en un recipiente y cada jugador saca uno al azar. La palabra escrita en su papelito es la palabra asociada a usted durante el resto de la partida.

Los jugadores deben tomarse un tiempo para familiarizarse con la palabra de cada jugador y con la suya propia.

Se elegirá a un jugador al azar como repartidor, que barajará el mazo antes de repartir. A cada jugador se le reparte un montón de cartas boca abajo lo más equitativo posible.

Clasificación de las tarjetas

La clasificación para este juego no importa. Sólo verás si una carta coincide con el rango de la tuya.

JUEGO

Simultáneamente todos los jugadores darán la vuelta a la carta superior de su mazo boca abajo para iniciar un montón de cartas reveladas. entonces los jugadores mirarán si su carta coincide con alguna de las otras cartas reveladas. si hay coincidencia el jugador que se dé cuenta deberá intentar gritar la palabra del otro jugador tres veces seguidas sin equivocarse. el otro jugador que coincida también podrá intentar hacer lo mismo. el jugador que digala palabra de su adversario tres veces seguidas correctamente recibirá el montón revelado completo del otro jugador, que se añadirá al fondo del mazo boca abajo del jugador ganador.

Si no hay cartas iguales que los jugadores puedan ver, los jugadores volverán a dar la vuelta a la siguiente carta boca abajo simultáneamente.

Esto se repite hasta que un solo jugador haya logrado su objetivo de reunir todas las cartas en su mazo.

FIN DEL JUEGO

El juego termina cuando un solo jugador ha recogido las 52 cartas del mazo. Este jugador es el ganador del juego.

Ver también: TARJETAS DE JUEGO CON SUELDO ESPAÑOL - Reglas del juego



Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.