James Bond El Juego De Cartas - Aprende A Jugar Con Las Reglas Del Juego

James Bond El Juego De Cartas - Aprende A Jugar Con Las Reglas Del Juego
Mario Reeves

OBJETIVO DE JAMES BOND: Sé el primer jugador en conseguir cuatro cartas del mismo número en todos sus montones de cartas.

NÚMERO DE JUGADORES: 2 - 3

NÚMERO DE TARJETAS: 52

Ver también: Reglas del juego WATSON ADVENTURES - Cómo jugar a WATSON ADVENTURES

RANKING DE TARJETAS: A (Alta), K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,

Ver también: 5-CARD LOO - Aprende a jugar con Gamerules.com

TIPO DE JUEGO: A juego

AUDIENCIA: Familia

EL OBJETIVO DE JAMES BOND

El objetivo de James Bond es ser la primera persona en conseguir cuatro cartas del mismo número en todos los montones colocados delante de ti. Si ningún jugador consigue hacer coincidir sus cuatro (seis) montones de cartas, el jugador con más montones de cartas completados será el ganador.

CÓMO ACTUAR

Reparte 48 cartas en montones de cuatro entre cada uno de los jugadores. Las 4 cartas restantes se colocan en el centro, boca arriba. Si juegas con dos jugadores, recibirán seis montones de cuatro, mientras que una partida con tres jugadores tendría cuatro montones de cuatro. No se utilizan comodines.

CÓMO JUGAR

Como de costumbre, baraja un mazo de 52 cartas al que se le han quitado las cartas de comodín. Reparte 48 de esas 52 cartas uniformemente entre tus jugadores, asegurándote de que cada uno de sus montones de cartas tenga cuatro cartas, y no más. Las cuatro cartas finales se colocan en medio de los jugadores, boca arriba, para que todos las vean.

El crupier cuenta hacia atrás desde 3 y dice "¡Ya!". Una vez que esto sucede, todos los jugadores levantan uno de sus montones de cartas. Si tienes tres cartas que son todas un 2, y hay una carta 2 en el centro, puedes descartar la carta que tienes en tu montón que no sea un 2 y coger el 2 del centro en su lugar.

Los jugadores no pueden tener más de cuatro cartas a la vez, lo que significa que no pueden mirar sus otros montones de cartas mientras intentan emparejar el montón que tienen en ese momento, y tampoco pueden coger ninguna carta del medio hasta que no hayan bajado una de las suyas.

Las cartas descartadas siempre van al centro para sustituir a la carta que el jugador está cogiendo para completar su montón de cartas. Un montón no está completo a menos que tenga las cuatro cartas de números iguales.

CÓMO GANAR

Cuando un jugador tiene cuatro iguales en todos sus montones, y sus montones están boca arriba para mostrar que están completos, puede gritar "¡James Bond!" para terminar el juego y mostrar que es el ganador de esa ronda.

OTRAS VERSIONES DE JAMES BOND

Hay versiones alternativas de James Bond para cuatro jugadores, en las que dos jugadores jugarían en equipo contra otros dos jugadores, compartiendo seis montones de cuatro cartas entre cada equipo, y mirando dos montones de sus cartas al mismo tiempo. De nuevo, en esta situación, ningún jugador debería tener más de cuatro cartas al mismo tiempo, incluso mientras trabajan juntos para completar los montones de cartas.

Técnicamente, este juego de cartas no necesita crupier, pero contar con un árbitro neutral siempre es útil en los juegos de cartas competitivos.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.