10 JUEGOS PARA QUE EL DÍA DE LA MADRE SEA MÁS EXCITANTE - Reglas del juego

10 JUEGOS PARA QUE EL DÍA DE LA MADRE SEA MÁS EXCITANTE - Reglas del juego
Mario Reeves
`

Planificar el Día de la Madre puede ser una tarea desalentadora para todos los implicados. ¿Cómo recompensar a alguien que te ha dado tanto en un solo día? Quieres planear algo que sea divertido y especial, asegurándote de hacerla sentir apreciada, pero también quieres que sea personal y fácil. Quedarse en casa no suena muy emocionante, ¿verdad? ¡No saquemos conclusiones precipitadas!

Con estos 10 divertidos y emocionantes juegos y actividades para el Día de la Madre para toda la familia, podrás sacarle el máximo partido a cualquier celebración del Día de la Madre, o a cualquier reunión familiar, independientemente del lugar en el que te encuentres. ¿Has decidido ser el anfitrión en casa? Convierte tu patio trasero en la zona llena de risas y animación en la que florecen el amor y la felicidad. Tanto si has decidido servir un brunch como una cena, estos juegos son perfectospara cualquier hora del día.

Algunos juegos se adaptan mejor a diferentes situaciones, dependiendo del tipo de planificador que seas. Para los que tienen problemas de procrastinación, como yo, están los clásicos de toda la vida que hacen que la preparación sea SÚPER fácil y rápida, como las charadas o el limbo. Otros requieren que planifiques un poco con antelación, como las búsquedas del tesoro y las peleas amistosas. No te preocupes, el trabajo valdrá la pena cuando veas las sonrisas en los ojos de los niños.¡la cara de todo el mundo y escuchar las risas ilimitadas que seguro vendrán!

1. Mad Libs

Mad Libs, como todos sabemos, es un juego de fiesta lleno de risas, historias ficticias y MUCHA creatividad. Este es uno de esos juegos que requiere cierta planificación previa por parte del anfitrión. Para empezar, escribe una historia que tenga como tema a mamá, asegurándote de que le faltan algunas palabras clave, y sustitúyelas por espacios en blanco. Cada palabra añadirá su propio sabor al juego. La historia sobre mamá puede ser real o inventada.depende totalmente de usted.

Debajo de cada espacio en blanco, coloque el tipo de discurso que la palabra clave era. Esto puede ser un adjetivo, un sustantivo, un verbo, o cualquier otra parte del discurso. Asegúrese de que usted es específico, de esa manera la historia tiene sentido. Imprimir, o escribir, a cabo el Mad Lib para dar a los jugadores antes de que comiencen los juegos. Asegúrese de que nadie está bebiendo nada cuando se leen las historias, o de lo contrario puede estar en la zona de salpicaduras antes de que usted¡Conócelo!

2. Charadas del Día de la Madre

Haz que las charadas giren en torno a mamá este Día de la Madre. Este juego en grupo, que requiere muy poca preparación, es la elección perfecta para los que procrastinan a diario. Coge numerosos trozos de papel y escribe en ellos las películas, canciones, programas de televisión e incluso reacciones favoritas de mamá. Arruga todos los trozos de papel y colócalos en un cuenco.

Pon un cronómetro para 60 segundos y elige al primer jugador. Una persona tendrá 60 segundos para poner a todos de acuerdo. Durante todo ese tiempo, el jugador deberá actuar sin decir ninguna palabra. Una vez que termine, la siguiente persona empezará su turno.

En este juego no hay modales, y quien grite las respuestas correctas, ¡gana la ronda! El premio del ganador será elegido por mamá. Los miembros de la familia se lo pasarán en grande con este juego, y siempre hay montones de risas mientras jugáis.

Ver también: Reglas del juego SLAMWICH - Cómo jugar a SLAMWICH

3. Búsqueda del tesoro

Una búsqueda del tesoro siempre es divertida para todos los participantes, así que este juego es perfecto para cualquier grupo de edad y para toda la familia. Como otro juego sencillo, éste hará que los niños se partan de risa en cuestión de minutos. Mientras mamá se tapa los ojos y los oídos, los niños irán escondiendo diferentes tipos de tesoros que consisten en cosas que le gustan a mamá.

Si quieren mantener el tesoro en secreto, los niños pueden decirle a su madre cuántos regalos han escondido para ella. Si no les importa que lo sepa, pueden darle una lista de regalos para que los encuentre. Lo más emocionante de este juego es que lo más probable es que mamá esté encontrando regalos durante días, ¡recordándole constantemente lo apreciada y querida que es!

Las búsquedas del tesoro siempre dejan a los niños riéndose, mientras esconden regalos para mamá por todas partes. Por otra parte, las madres podrán jugar, encontrando algunos de sus regalos favoritos, escondidos por sus hijos. Este juego es un clásico, con un montón de diversión para toda la familia, por lo que es una de las mejores ideas para reuniones familiares, independientemente de las vacaciones.

4. Recuerdos de mamá

Recuerdos de mamá es el juego perfecto para los sentimentales de la familia. Con un poco de planificación previa, está casi garantizado que acabará con los ojos de mamá llenos de lágrimas de felicidad, creando rápidamente algunos de los recuerdos favoritos de mamá. Con antelación, da a cada uno una tarea y un trozo de papel.

Se debe decir a todos los participantes que escriban sus recuerdos favoritos de la mamá del día, para que creen algo que mamá pueda conservar... Pueden ser sus recuerdos más divertidos, sus recuerdos más felices, o incluso las mejores historias que hayan escuchado, las veces que se divirtieron mucho, o lo que más les recuerde a mamá. El familiar también puede traer una foto para compartir.

En el Día de la Madre, haz que todos lean en voz alta sus recuerdos favoritos de mamá. Asegúrate de que hay tiempo suficiente después de que termine el partido, ¡porque habrá MUCHOS recuerdos! Las risas, las lágrimas y los abrazos son recompensas garantizadas. Deja que mamá se quede con las hojas de respuestas como recordatorio del impacto que ha causado en todos los allí presentes.

5. Dar un respiro a mamá

Este juego es competitivo, y cada jugador tiene la oportunidad de ser el ganador cuando el día llega a su fin. Al principio del día, a cada jugador se le dan cinco imperdibles para que se los ponga en la camisa. Como nota al margen, si hay niños pequeños participando, se pueden utilizar pinzas de madera para la ropa en su lugar.

Una vez establecidas las normas, todos deben empezar a vigilar lo que dicen, o perderán rápidamente sus pivotes.

Durante todo el día, los jugadores no podrán pedir nada a mamá, ni siquiera podrán decir mamá. Cada vez que un jugador oiga a otro pedir algo a mamá, lo llamará y le robará uno de sus bolos. Si un jugador se queda sin bolos, ¡no significa que esté fuera del juego! Hasta que termine el día, podrá seguir robando bolos a los demás.

Al final del día, los jugadores contarán sus bolos. El jugador que tenga más bolos ganará el juego y el derecho a presumir de ser la persona más autosuficiente de los presentes. Este se convertirá rápidamente en uno de los juegos favoritos de mamá, que por fin podrá tomarse un respiro.

Ver también: BOAT RACE - Aprende a jugar con Gamerules.com

6. Dos verdades y una mentira

Esta versión de Dos verdades y una mentira no es tan escandalosa como la versión típica. Los jugadores elegirán dos afirmaciones que sean verdad, asegurándose de que sean las verdades más ridículas que se les ocurran, y elegirán una más que sea mentira.

Asegúrate de mantener tu mejor cara de póquer durante tu turno, porque no querrás dar la respuesta sin más. Todos los demás tienen que intentar elegir la afirmación falsa correcta. Este es un juego perfecto para ver quién conoce mejor a mamá y conocerla un poco más también!

7. Bingo para mamás

¿Quieres un juego para poner a prueba tus conocimientos sobre mamá? Mommy Bingo es uno de los juegos perfectos para el Día de la Madre. Con Mommy Bingo, los jugadores pondrán a prueba sus conocimientos sobre mamá.

Para prepararlo, se hacen cartones de Bingo personalizados. Puedes hacerlos tú mismo, o puedes imprimir algunas plantillas de Internet, con una gran variedad de personalizaciones que se pueden hacer. Se pueden utilizar palabras para un público de más edad, o fotos para que los jugadores más jóvenes puedan participar más fácilmente.

El ganador de este juego podrá hacerle a mamá el regalo elegido. Recuerda, ¡este día es todo para ella!

8. Pisotón de globo

Balloon Stomp es uno de los juegos para el Día de la Madre más divertidos e increíbles. Antes de que empiece el día, haz que los niños (y su pareja) escriban las tareas de la casa en las que pueden ayudar a mamá. Asegúrate de que no escriban sólo las más fáciles, como fregar los platos, doblar la ropa (lo sé, lo sé) o incluso el desayuno en la cama.

Una vez escritas las tareas, coloca las ideas en globos. Debe haber una tarea dentro de cada globo. Cuando estén todos colocados, se inflan los globos. Cuando el juego esté listo, coloca todos los globos en una habitación de la casa, preferiblemente una que no tenga muchos muebles.

Pon un cronómetro durante un minuto y haz que mamá reviente todos los globos que pueda pisándolos. Todos deben animarla mientras lo hace. Una vez que haya terminado, recogerá todas las tareas de los globos, determinando lo que se hará durante la semana siguiente. Quien haya escrito la tarea deberá completarla a lo largo de la semana. Por supuesto, mamá lo agradecerá.

9. Esperar a mamá

Espera a mamá es un juego divertido para todos los que quieran participar. Antes incluso de que se levante de la cama, mamá recibe una campanilla y una bolsa con los caramelos favoritos de los niños. Créeme, ¡todavía se trata de ella!

Durante el resto del día, mamá tocará el timbre cuando quiera que la ayuden con cualquier cosa. Puede ser una taza de té, el desayuno en la cama, recuperar sus zapatos o simplemente un abrazo. El primer niño que responda a la llamada de mamá recibirá un caramelo. Rápidamente, mamá se sentirá apreciada y los niños disfrutarán de un subidón de azúcar.

10. Pelea amistosa

Si eres parte de una familia competitiva, entonces esta versión del Día de la Madre del clásico programa de juegos Enfrentamiento familiar tendrá a todos en vilo! Antes del juego, los jugadores pueden crear tarjetas de preguntas, todas ellas sobre mamá, creando el juego perfecto de trivial sobre mamás. También pueden encargar en línea tarjetas personalizadas del Día de la Madre para jugar.

La familia elegirá equipos y un jugador que actuará como anfitrión. El anfitrión permitirá que se acerque un jugador de cada equipo, que elegirá una carta al azar. Una vez leída la pregunta, los jugadores "zumbarán" haciendo un ruido de zumbido. El primer jugador que zumbe adivinará una respuesta y, a continuación, el siguiente jugador adivinará una respuesta. El jugador con la respuesta más alta elegirá pasaro jugar.

Después, el juego continúa como una partida típica de Family Feud. Este juego está lleno de risas, respuestas hilarantes y ¡mucha diversión! Los jugadores pueden optar por celebrar una ceremonia de entrega de premios al final del juego si así lo desean.

Conclusión

En general, estos juegos y actividades para el Día de la Madre son formas maravillosas de hacer que las madres se sientan como en una ceremonia sólo para ellas! El Día de la Madre es un día maravilloso para divertirse y celebrarlo!

A partir del desayuno, y durante todo el día, las mamás serán el centro de atención. Los niños tendrán la oportunidad de conocer a su mamá, su color favorito, sus canciones preferidas, lo que le gusta crear, sus juegos favoritos, ¡y mucho más!

Estos juegos y actividades te ayudarán a hacer de este día un día dedicado a la mujer que te dio la vida, ya sea por nacimiento o por amor. ¡No importa! ¡Venga, y celebrad hoy a vuestras madres!

¡DISFRUTA CON MAMÁ DE ESTOS DIVERTIDOS JUEGOS PARA EL DÍA DE LA MADRE!




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.