10 JUEGOS DE FIESTA DE PISCINA PARA TODAS LAS EDADES - Reglas del juego 10 JUEGOS DE FIESTA DE PISCINA PARA TODAS LAS EDADES

10 JUEGOS DE FIESTA DE PISCINA PARA TODAS LAS EDADES - Reglas del juego 10 JUEGOS DE FIESTA DE PISCINA PARA TODAS LAS EDADES
Mario Reeves

¿Está buscando nuevos juegos de billar para su próxima fiesta en la piscina? ¿Necesita refrescar los clásicos como Marco Polo o Chicken? Entonces ha venido al lugar adecuado.

Echa un vistazo a nuestra lista de 10 divertidos juegos de piscina que pueden animar cualquier fiesta o reunión en la piscina. Estos juegos incluyen juegos de piscina para niños o juegos de piscina para adultos. Con una variedad que incluye un juego clásico, un juego de etiqueta, y una serie de otros juegos de piscina, ¡esta lista incluye algo para todos!

Con cualquiera de estos juegos para jugar, se debe tener precaución cuando se involucra a niños más pequeños. Algunos de ellos requieren zambullidas, nado continuo o nado rápido. Recuerde siempre tener precaución y usar la seguridad en la natación, independientemente del nivel de habilidad.

Desde HORSE y Shark and Minnows hasta Pong y desafíos por equipos, aquí hay algo para todos:

Marco Polo

Marco Polo es un clásico juego de piscina que encanta a los niños. Si nunca has jugado a Marco Polo, ¡te lo estás perdiendo! Un jugador cerrará los ojos y contará hasta el número 10 mientras está de pie en el centro de la piscina. Los otros jugadores se dispersan por la piscina mientras cuentan hasta 10. El objetivo es evitar al otro jugador que está de pie en el centro de la piscina tanto como sea posible, o de lo contrario ustedpuede llegar a serlo.

Ver también: Reglas del juego Mia - Aprende a jugar con las reglas del juego

Si el jugador que es "Eso" marca a otro jugador, cambian de sitio y ese jugador empieza a gritar "Marco, intentando marcar a otro jugador.

Este juego es perfecto para los niños más pequeños. Los jugadores pueden utilizar un flotador o un fideo de piscina para maniobrar por la piscina mientras juegan.

Tiburones y pececillos

Sharks and Minnows es un trepidante juego de billar que goza de gran popularidad desde los años 50. Este juego es perfecto para cualquier grupo de edad, ya que permite que todos pasen un rato divertido y seguro sin que haya motivos para preocuparse demasiado.

Adultos y niños por igual disfrutarán de Tiburones y Pececillos, aumentando su suspense y adrenalina. Mientras los jugadores practican sus habilidades para escabullirse, sigilosos como pequeños Pececillos, el Tiburón intenta marcar a uno de ellos cuando llegan a la parte más profunda manteniendo los ojos cerrados, ¡antes de que lleguen a un lugar seguro! El primer jugador que consigue ser marcado se convierte en el nuevo Tiburón.

Para mantener el espíritu del juego, los jugadores deben entonar un cántico cuando estén en el papel del Tiburón. Es el castigo de ser un Tiburón. Cuando empieza el cántico, comienza el juego, y el tiburón intenta marcar a otros jugadores. Los Minnows pueden moverse en fila india, o pueden nadar dispersos por la piscina en un intento de evitar ser marcados.

Por muy fácil que parezca, este juego te desorientará y confundirá súper rápido. No te desanimes si no consigues a nadie en tu primera vez.

Ver también: Reglas del juego DON'T BE A DIK DIK - Cómo jugar a DON'T BE A DIK DIK

Campeón del cambio

Change Champion es un juego impresionante para los jugadores a los que les encanta zambullirse. También es el momento perfecto para que los jugadores estén hambrientos de dinero, ya que ese es el objetivo del juego, después de todo. Lanza un puñado de monedas, asegurándote de que hay monedas de todos los tipos, a la piscina. Una vez que el cambio se hunda, los jugadores saltarán desde el borde de la piscina al agua para comenzar su colección.

Los jugadores nadarán por el fondo de la piscina recogiendo el cambio, pero sólo pueden recoger una moneda con cada mano por inmersión.

Una vez recogido todo el cambio, se determina el ganador. El ganador es el jugador que ha recogido más dinero en la inmersión. Lo mejor de todo el juego es que ¡los jugadores pueden quedarse con el cambio después!

Madre pato

¿Quieres un juego que mantenga a los niños ocupados un buen rato? ¡Este es el juego para ti! Se quedarán sin aliento antes de llenar su cubo. Con este juego, todos deben empezar por salir de la piscina.

Alguien tirará un montón de pelotas de ping pong a la piscina, haciéndolas girar para asegurarse de que se dispersan uniformemente. Cuando digan "¡ya!", todo el mundo se tirará al agua y recogerá todas las pelotas de ping pong que pueda.

¿Te parece demasiado fácil? Los jugadores no pueden tocar las pelotas de ping pong, sino que deben soplarlas o usar el agua para acercarlas a un lado determinado de la piscina. Con cada pelota que consigan tocar el lado, ganan un punto. El jugador con más puntos, ¡gana!

Juego de billar H-O-R-S-E

Horse es un impresionante juego de baloncesto en la piscina para los amantes del deporte, pero que también quieren disfrutar de un caluroso día de verano en la piscina. En este juego no hay holgazanería, así que si eso es lo que buscas, ¡sigue avanzando! Horse incorpora baloncesto en la piscina y competición extrema en un solo juego.

Con el caballo, todos los jugadores deben disparar desde el mismo lugar. Si fallas, ganas una letra, deletreando la palabra H-O-R-S-E. Algunos de los tiros pueden ser tiros con truco o tiros desde tierra firme, pero una vez que un jugador elige desde dónde va a disparar, todos los jugadores que le siguen deben hacer el mismo tiro. Después de fallar cinco tiros, quedas fuera del juego. El último jugador que quede en pie, ¡gana!

Lanzamiento de anillos humanos

Human Ring Toss es un juego que requiere poca preparación, ¡y la mayoría de las cosas que necesitas ya las puedes encontrar en tu piscina! Con este juego, coge dos fideos de piscina y, con cinta adhesiva, únelos para formar un anillo. Es perfecto para cualquier grupo de edad, ya que se puede jugar en la parte poco profunda o en la parte profunda de la piscina.

Después de formar 5 anillos, el resto de los jugadores se colocarán en una pileta. Al igual que en un juego de lanzamiento de anillos en la feria, los jugadores pueden orientarse en triángulo, o pueden colocarse de otras formas. Los jugadores que estén más lejos valdrán más puntos que los que estén más cerca.

Cada jugador se turnará para lanzar los anillos gigantes a sus amigos, lo que dará lugar rápidamente a un montón de risas mientras los jugadores se golpean la cabeza con fideos de piscina. El juego termina cuando todos los jugadores han tenido la oportunidad de lanzar los cinco anillos a sus amigos.

Spikebuoy

Si te encanta jugar al Spike Ball en reuniones al aire libre, el Spikebuoy es perfecto para ti en verano mientras te refrescas en la piscina. Al ser la versión acuática del Spike Ball, este juego requiere bucear mucho más, lo que conlleva mucha más diversión para todos los participantes. Para jugar, hay que comprar los materiales.

Este juego es perfecto para cualquier grupo de edad, pero suele ser más difícil de jugar si hay una gran discrepancia de edad entre los jugadores. Puede que los más jóvenes no lo disfruten tanto. Si se juega a 11 puntos, Spikebuoy puede hacer que todos se levanten y se muevan en lugar de quemarse en sus carrozas.

Hydrapong

Hydrapong es la combinación perfecta de beer pong y fiestas en la piscina. Es un juego divertido y lleno de alcohol que puede llevar rápidamente a un buen rato de zumbido. Si los jugadores más jóvenes quieren participar, se puede utilizar agua o refrescos en lugar de bebidas alcohólicas. Después de todo, ¡todo el mundo quiere pasar un buen rato con este impresionante juego!

Todo lo que tienes que tener es la tabla Hydrapong, vasos de plástico y pelotas de ping pong. La mayoría de estos elementos, si no todos, se encuentran en casa de un estudiante universitario. Instálalo en la piscina y ¡ponte a chapotear antes de que te des cuenta!

No hay nada como una piscina sin un clásico juego de fiesta, así que ¿por qué no hacer las dos cosas? Lo mejor de este juego te preguntarás? Este juego se puede jugar al otro lado de la piscina, sólo en un extremo de la piscina, o incluso en el lateral de la piscina.

El tablero flotante evita que las bebidas de los jugadores se impregnen de agua, y el uso de pelotas de ping pong requiere muy poca inmersión, ya que también flotan. Este juego es ideal para fiestas de adultos, pero puede modificarse rápidamente para la participación de cualquier edad.

Balón arriba

Ball Up es un juego al que probablemente muchos de vosotros ya hayáis jugado sin saberlo. Este juego sólo requiere dos cosas, una pelota de playa y mucha energía. Ball Up es perfecto para familias con niños pequeños, ya que las reglas son muy sencillas de entender y poner en práctica.

Sólo hay dos reglas en el juego: una, mantener la pelota de playa en el aire; y dos, no se puede golpear la pelota de playa dos veces seguidas o se queda fuera del juego. Los jugadores se colocarán en círculo, dentro o fuera de la piscina, y golpearán la pelota.

El objetivo es conseguir que la pelota no toque nunca el suelo. Parece mucho más fácil de lo que es. Habrá jugadores que se tiren al agua para salvarla, mientras que el resto de jugadores puede fallar completamente su tiro. Los balones de playa son el juguete de billar perfecto, ya que los jugadores no se hacen daño al golpearse con él, lo que lo convierte en uno de los juegos perfectos para jugar con los más jóvenes.

Pollo

El pollo es un clásico de los juegos de billar que resulta divertido para cualquier participante. Los jugadores se dividirán en equipos de dos. Una persona se sentará sobre los hombros del otro miembro de su equipo. Una vez que ambos equipos estén listos, ¡comenzará la lucha de pollos!

Los jugadores de arriba se atacarán entre sí, intentando empujar a sus oponentes. La persona de abajo debe intentar mantenerlos sujetos, asegurándose de que no atacan a los otros de abajo. Los jugadores pueden usar cualquier fuerza necesaria para eliminar a los otros jugadores.

Después de que un equipo haya ganado, puede enfrentarse a otros equipos en una pelea de gallos, dependiendo del número de jugadores que haya. La única precaución es mantenerse cerca del centro de la piscina para asegurarse de que nadie golpea accidentalmente el lateral.

Conclusión

Aunque las fiestas en la piscina siempre son divertidas por sí solas, poner en práctica juegos de piscina puede mantener a todo el mundo activo y estimulado para pasar un día lleno de diversión. Estos divertidos juegos mantendrán a todo el mundo entretenido, desde los pequeños de cinco años hasta los adultos que los estén observando.

Los juegos de piscina deben practicarse siempre con seguridad y precaución, asegurándose de que se utiliza el equipo de seguridad con los niños más pequeños, que corren un mayor riesgo de sufrir lesiones o ahogarse. Muchos de estos juegos pueden modificarse para los nadadores menos experimentados, asegurando que sigan pasándoselo en grande.




Mario Reeves
Mario Reeves
Mario Reeves es un entusiasta de los juegos de mesa y un escritor apasionado que ha estado jugando a las cartas y a los juegos de mesa desde que tiene uso de razón. Su amor por los juegos y la escritura lo llevó a crear su blog, donde comparte su conocimiento y experiencia de jugar algunos de los juegos más populares del mundo.El blog de Mario proporciona reglas completas e instrucciones fáciles de entender para juegos como póquer, bridge, ajedrez y muchos más. Le apasiona ayudar a sus lectores a aprender y disfrutar estos juegos mientras comparte consejos y estrategias para ayudarlos a mejorar su juego.Aparte de su blog, Mario es ingeniero de software y disfruta jugando juegos de mesa con su familia y amigos en su tiempo libre. Él cree que los juegos no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, habilidades para resolver problemas e interacciones sociales.A través de su blog, Mario tiene como objetivo promover la cultura de los juegos de mesa y de cartas, y alentar a las personas a unirse y jugarlos como una forma de relajarse, divertirse y mantenerse mentalmente en forma.